Otros Deportes

Cam Newton se quedará un año más en los Patriotas

Aunque parecía que no y aunque la decepción fue notable, todo indica que Cam Newton sí tendrá una segunda oportunidad en New England Patriots, así lo afirma ESPN.



Más Futbol en video


La cadena de televisión asegura que el mariscal de campo y la franquicia llegaron a un acuerdo, que mantendrá a Cam Newton un año, a cambio de unos 14 millones de dólares.

VER MÁS: Mayweather visita México y le corean el nombre del Canelo (VIDEO)

El quarterback señaló hace unos días que ya estaba cansado de cambiar de equipos, por lo que esperaba firmar nuevamente con Patriots y que estaba dispuesto a hacerlo hasta por un año.

“Me estoy cansando de cambiar (de equipos). Estoy en un punto de mi carrera donde sé mucho más que el año pasado. Sí, volvería”, señaló al podcast ‘I Am Athlete’.

La temporada pasada no fue buena para Cam Newton, pues completó 242 de 368 pases para 2,657 yardas aéreas, ocho touchdowns y 10 intercepciones.

Sin embargo, el equipo estuvo mermado por el coronavirus, incluso, el propio Cam Newton se contagió, lo que lo hizo perder ritmo, entrenamiento y nivel de juego, que ya no recuperó.

Fue la peor temporada de Patriots en muchos años, pues ni siquiera lograron alcanzar los playoffs, algo que no es aceptable en el equipo más ganador de la NFL, y más en los últimos 20 años.



Artículos Relacionados

Back to top button