Otros Deportes

Cam Newton dio la cara tras la eliminación de los Pats

Los Patriots fueron eliminados de toda posibilidad de llegar a los playoffs en la presente temporada de la NFL y es momento de dar la cara, así lo ha hecho Cam Newton, quarterback que llegó al equipo esta temporada para intentar suplir el lugar que dejó Tom Brady, y que ha fracasado en ello.



Más Futbol en video


El mariscal de campo ha reconocido que la temporada ha sido inaceptable, y reconoce que ni él ni el equipo estuvieron a la altura de lo que demanda la franquicia, que en los últimos 20 años se ha hecho gigante.

VER MÁS: Aficionados de los Bills celebran el título divisional sin respetar medidas sanitarias

“Querida nación patriota, seré el primero en decirte que este año ha sido inaceptable en más de una forma. Y el estándar ha sido y siempre ha sido establecido y desafortunadamente no nos liberamos a la altura de ese estándar en todo momento (…) Dicho esto, la respuesta es (están) en el vestuario y una cosa que sí sé sobre este grupo es que este vestuario está lleno de tipos que quieren ser parte de la solución, incluido yo”, afirmó Newton en una publicación en Instragram.

Además, señaló que en el equipo nadie señalará a algún compañero por la eliminación y señaló que acepta el desafío de ser mejor el próximo año.

“No verás ningún dedo acusador o excusa, sino que se impondrá más responsabilidad a los chicos (yo) para hacer el trabajo. Creo que hablo por mí y por los demás cuando digo que se acepta el desafío”, señaló Cam Newton.



Artículos Relacionados

Back to top button