Otros Deportes

Cam Newton reparte elogios para Bill Belichick

Cam Newton tuvo una mala temporada con Patriots en el 2020, peor eso no impide que reconozca a Bill Belichick como un gran entrenador y tampoco que le exprese admiración por la forma en que ve el futbol americano y lo que sabe.



Más Futbol en video


El mariscal de campo calificó a Bill Belichick como la persona más incomprendida en los deportes, pues no se le termina de reconocer la historia que realizó con Patriots, junto con Tom Brady.

VER MÁS: Ryan García hace oficial que no habrá pelea contra Manny Pacquiao

“Creo que Bill Belichick es la persona más incomprendida de todos los deportes. … Es una mierda. Es un tipo genial que entiende el juego. Es como un historiador del juego. Y para que te sientes y charles con él, es como ‘¡Maldita sea!’ Está regresando y tiene una película, literalmente enseñando el juego”, dijo Cam Newton.

Por otra parte, señaló que la estructura del equipo es para ser ganadores, algo que, lamentablemente para jugadores y aficionados, en 2020 no se pudo lograr.

“Nadie en ese equipo tiene un aura en la que no quieres estar cerca de él. Todo está diseñado para ganar, y si no estás hecho para eso, ese no es el lugar para ti. Ese tampoco es el lugar donde quieres perder. Lo aprendí de la manera difícil”, concluyó Cam Newton sobre los New England Patriots.

Cam Newton no continuará en Patriots para la siguiente temporada, pues no logró convencer a los directivos.



Artículos Relacionados

Back to top button