Otros Deportes

Cam Newton discute con un joven que se burló de él (VIDEO)

No todo es miel sobre hojuelas cuando se es jugador profesional de cualquier deporte, menos del futbol americano en la NFL, que tiene millones y millones de aficionados. Cam Newton vivió un momento poco deseable con un jovencito y no supo reaccionar de una buena manera.



Más Futbol en video


El mariscal de campo, que en la última temporada jugó con New England Patriots, y no entregó buenos resultados, realizó un campamento de futbol americano y no sabía que un joven comenzaría a burlarse de él.

VER MÁS: Patrick Mahomes y Brattany Matthews se convirtieron en padres por primera vez

Desde el fondo de las filas, un adolescente le gritó “eres agente libre”, en signo de burla, a lo que rápidamente y con risas, Cam Newton respondió “y soy rico”, mientras el joven siguió repitiendo que era agente libre.

Luego, cambió la burla “a punto de ser pobre”, dijo el joven que se burló del mariscal de campo, mientras él repetía que era rico y luego le preguntó dónde estaba su padre

La discusión entre el jugador el joven fue grabada por algunos asistentes al campamento.

Ahora, Cam Newton tiene algunos meses para conseguir que un equipo lo contrate, tras una mala temporada, en la que, puede argumentar que muchos jugadores de Patriots quisieron estar de baja por el coronavirus.

En la temporada 2020, Cam Newton lanzó para 2 mil 657 yardas, ocho touchdowns y 10 intercepciones, además de que corrió para 592 yardas y logró dos touchdowns.



Artículos Relacionados

Back to top button