Otros Deportes

Callum Smith sufrió impactante lesión durante pelea contra Canelo

Callum Smith salió bastante golpeado de la pelea contra Canelo Álvarez de este sábado 19 de diciembre, tanto, que sufrió una impactante lesión en el brazo izquierdo.



Más Futbol en video


Las imágenes grabadas por Dazn, muestra una impresionante inflamación en el bíceps izquierdo, una lesión que se dio durante la pelea, por lo que para nada ha sido algo que quiera usar Callum para justificar la derrota.

VER MÁS: Julio César Chávez cree que Canelo ya es de los mejores de la historia de México

Sin embargo, Liam Smith, hermano de Callum, lanzó una muy fuerte acusación contra Canelo Álvarez, y lo acusó de buscar lesionar a sus rivales.

“Le lesión vino por lo que el Canelo estaba haciendo. Entonces no puedes culpar tanto a la lesión. Se provocó porque el Canelo lo estaba golpeando. Estuvo apuntando a golpearle en el brazo. Es algo que se sabe que ha buscado con otros peleadores”, dijo al finalizar la contienda.

Por su parte Eddie Hern señaló que Callum Smith es muy fuerte y espera que se recupere pronto. “Callum Smith es muy resistente. Creo que se desprendió el bíceps en el segundo o tercer round”, señaló Hearn en entrevista para la BBC.

Tras la victoria de este sábado, Canelo se siente más fuerte que nunca y se ha dicho listo para continuar haciendo historia.

“Pero quiero dejar en claro que yo sí asumo retos, subo de peso, gano campeonatos y sigo haciendo historia. Viene lo mejor de mi carrera, me siento muy maduro, más fuerte y asentado. Lo mejor está por venir”, dijo el púgil mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button