Otros Deportes

Callum Smith considera que actualmente el ‘Canelo’ Álvarez es invencible

Hace unos meses, Callum Smith aseguraba que él era quien podía vencer al Canelo Álvarez, sin embargo, el 19 de diciembre fue derrotado, por lo que el discurso ha cambiado.



Más Futbol en video


Ahora, el boxeador mexicano se enfrentará Avni Yildirim, el 27 de febrero, y en mayo contra Billy Joe Saunders, sin embargo, Callum Smith, cree que en este momento, el boxeador de Jalisco no tiene rival es “invencible”.

VER MÁS: Tara Gins revela que fue vetada de un equipo de ciclismo por posar para Playboy

“No creo que alguien lo derrote (al Canelo). Podría perder solo si sigue subiendo de peso, pero ya decidió ponerle un alto a eso. Su defensa es demasiado buena (como para perder)”, señaló Callum Smith en una entrevista con Sky Sports.

Callum Smith describió la experiencia que tuvo contra Canelo hace mes y medio y contó cómo es que trató de derrotarlo, sin éxito, pues lograba esquivarlo.

“Su mejor herramienta es su presencia y su defensa. Era tan difícil conectarlo limpio. Cuando yo lanzaba golpes, él los esquivaba, me hacía fallar. No conectas golpes, entonces dejas de buscar exponerte a tirar esos golpes. Te quita las cosas en las que eres bueno”, señaló el británico.



Artículos Relacionados

Back to top button