Otros Deportes

Callum Smith afirma que Canelo Álvarez lo lesionó a propósito

Canelo Álvarez derrotó con contundencia a Callum Smith en la función de box de este sábado 19 de diciembre y, los Smtih acusan al mexicano de lesionarle el brazo con toda intención.



Más Futbol en video


“La lesión vino por lo que el Canelo estaba haciendo. Entonces no puedes culpar tanto a la lesión. Se provocó porque el Canelo lo estaba golpeando. Estuvo apuntando a golpearle en el brazo. Es algo que se sabe que ha buscado con otros peleadores”, dijo Liam, hermano de Callum, al finalizar la contienda.

VER MÁS: Aficionados de los Bills celebran el título divisional sin respetar medidas sanitarias

Ahora, es el propio rival del Canelo Álvarez quien lanza la fuerte acusación en su contra y afirma que intencionalmente le golpeaba el bíceps para mermarlo.

“Fue intencional. Lo supe desde el primer round. Le dije a Joe (su entrenador) en el primer asalto: ‘Está buscando mi brazo. Cada gancho derecho que lanzaba, iba hacia mi brazo. Y luego creo que le dije a Joe en el cuarto asalto o algo así: ‘Mi brazo ya está jodido'”, señaló Callum para Boxing Social.

Analizó que Canelo Álvarez habría realizado eso para anular su gancho izquierdo, situación que, a su juicio, funcionó a la perfección.

“De alguna manera eso me quitó mi gancho de izquierda, que es mi mejor golpe. Y si eso fue un plan que tenían, funcionó de maravilla. Porque cuando estaba lanzando golpes, me acordé de George Groves que me lanzó un par de ganchos y pensé: ‘Bueno, estás lanzando el gancho de derecha. En el próximo te voy a conectar’. Y el siguiente, contraataqué (con el gancho izquierdo)”, señaló Canelo Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button