Otros Deportes

Caleb Plant desea enfrentarse al ‘Canelo’ Álvarez el próximo año

Tras la culminación de contrato que atormentaba a Saúl Álvarez con Golden Boy Promotions, un sinfín de boxeadores se postularon para enfrentar al que es, considerado por muchos, el mejor pugilista de la actualidad. De manera oficial se dio a conocer que el protagonista de la próxima contienda del ‘Canelo‘ será Callum Smith; sin embargo, antes de este se barajeó por algunos días el nombre de Caleb Plant.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Y ahora por qué pasó esto? Julio César Chávez Jr. pospone su regreso al ring para el 2021

El estadounidense buscó enfrentarse con el azteca para demostrar su jerarquía como campeón mundial de peso mediano de la FIB; sin embargo, las negociaciones no se pudieron concretar. Pese a ello, el norteamericano explicó en una charla con Boxing Scene que sí le gustaría medirse al nacional para el siguiente año.

Creo que sería una gran pelea y es una pelea que realmente quiero. Se habló mucho de que debería estar listo, Caleb no está listo. Ese no es el caso en absoluto (…) Con Canelo dejando a Golden Boy y buscando aventurarse, y tal vez firmando con alguien o haciendo un trato de una pelea con una multitud de compañías, cualquier trato que él, Al (Haymon) y el equipo de PBC estuvieran tratando de lograr… Que él viniera aquí, eso es lo que no se materializó”, indicó Caleb Plant.

El pugilista de 28 años de edad reconoció la importancia del Canelo‘ Álvarez en el boxeo actual, por lo que dejó claro que él, en ningún momento, rechazó la oferta de enfrentarlo a mediados de diciembre. Por último, puntualizó que no ha dejado de trabajar en el gimnasio pese a la pandemia del Covid-19.

“No es difícil conseguir pelear conmigo. Estuve en el gimnasio. He estado descansando durante la cuarentena pero he estado trabajando. Habría estado listo”, sentenció emocionado.

Ahora mismo, el boxeador azteca se encuentra con la mira puesta en su última contienda del próximo 19 de diciembre, la cual se espera que sea una de las mejores de este 2020 por el nivel de ambos pugilistas y por la forma en cómo el ‘Canelo‘ buscó la misma para demostrar su superioridad arriba del ring.



Artículos Relacionados

Back to top button