Otros Deportes

Caleb Plant sería el rival del ‘Canelo’ Álvarez para diciembre

Esta mañana se reveló que el Canelo Álvarez rompió su relación laboral con Golden Boy Promotions, por lo que anunciaría un rival pronto. Se trataría de Caleb Plant, campeón súper medio de la FIB.



Más Futbol en video


El boxeador mexicano buscaría volver al ring este mismo año y en una de las grande peleas, pues quiere ser campeón a la brevedad y Caleb Plant luce como el candidato ideal.

VER MÁS: WWE confirma que Undertaker se despedirá de la lucha libre en Survivor Series

“Álvarez espera pelear en diciembre y está interesado en pelear con Caleb Plant por su título de 168 libras, una pelea en la que ha estado interesado desde algún tiempo. Por ahora, se espera que Álvarez analice ofertas de múltiples promotores y televisoras, mientras decide su próximo movimiento. Pero ya terminó con GBP (Golden Boy Promotions)“, publicó en Twitter Mike Coppinger, reportero de The Athletic.

La fecha seleccionada sería el 19 de diciembre, pero hay complicaciones para esta fecha. Bob Arum reveló que la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury no se pudo hacer ese día porque las televisoras ya tenían compromisos de NFL y futbol americano colegial.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl Canelo” Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!”, fue el mensaje que dio esta mañana Eddy Reynoso.



Artículos Relacionados

Back to top button