Otros Deportes

Caleb Plant revela el motivo por el que no enfrentó al ‘Canelo’ Álvarez

Muchos fueron los boxeadores que sonaron como posibles rivales del Canelo Álvarez para su regreso al ring, luego de más de un año, debido a la pandemia y luego a diferencias con su ex promotora: Golden Boy Promotions, entre ellos, se encontró Caleb Plant.

Más Futbol en video


En un principio, el estadounidense parecía ser el más viable, pero al final, fue Callum Smith el elegido para enfrentarse al de Jalisco. Las razones por las que Caleb Plant no fue el rival de Canelo eran una incógnita, pero él las ha revelado.

VER MÁS: James Harden deja a los Rockets y es nuevo jugador de los Nets

“Soy un peleador, y eso es lo que quiero hacer, pero mi manejador, Luis de Cubas, sentía que con solo cinco semanas de aviso, que es alrededor de cuatro semanas de entrenamiento, no eran suficientes para una pelea de esa magnitud, y no quiso firmar la pelea”, reveló el púgil, en palabras para Figth Hub.

Caleb respaldó la decisión de su manager y agradeció que antes de pensar en el dinero, piense en sus intereses profesionales.

“Respeto a Luis por eso porque es el mejor en lo que hace, y era es una pelea en la que él también se habría ganado un gran salario. Pero él vio más allá, y veló por mis intereses. Soy un peleador, quiero pelear, eso es lo que amo hacer”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button