Otros Deportes

Caleb Plant afirma que tiene todo para ganarle a Canelo Álvarez

Caleb Plant insiste en que debe tener su pelea contra Canelo Álvarez y afirma que tiene todas las herramientas necesarias para derrotarlo y reiteró que él es el mejor súper mediano del mundo.

Más Futbol en video


“No hay algo en específico, sólo salir y ser yo mismo. Tengo todas las herramientas necesarias para que levanten mi mano en esa pelea de una manera más sencilla de la que todos piensan. Siento que soy el mejor súper mediano del planeta” aseguró Caleb Plant en una entrevista con SecondsOut.

VER MÁS: El contundente mensaje de Conor McGregor tras ser noqueado por Poirier

El estadounidense se tiene mucha confianza y señala que es capaz de derrotar a todos los pesos super medianos que haya o lleguen.

“Cualquiera que esté en las 168 libras, lo voy a dejar atrás de mí. Ya sea Canelo o cualquier peso medio que suba, o cualquiera que esté en la división ahora mismo. Siento que soy el súper mediano que más tiene por ofrecer”, añadió Caleb.

La primera prueba de este año, la tendrá el próximo sábado 30 de enero cuando se enfrente a Caleb Traux, en la que será su tercera defensa de título de las 168 libras de la FIB.



Artículos Relacionados

Back to top button