Otros Deportes

Los mejores memes de la final de conferencia entre Buccaneers y Green Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay están teniendo una excelente temporada, pues se consagraron campeones de la Conferencia Nacional al vencer a los Empacadores de Green Bay por marcador de 36-21. Tras el resultado, los aficionados no dejaron escapar la oportunidad para realizar divertidos memes.



Más Futbol en video


La mayoría de los fanáticos quedaron impresionados con la carrera de Tom Brady, ya que en el próximo mes de febrero buscará conseguir su séptimo anillo de Superbowl. Por otro lado, algunos aficionados reventaron y minimizaron la carrera del oriundo de California.

VER MÁS: Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Los Packers tuvieron una gran temporada y partían como favoritos en el juego, sin embargo sucumbieron ante el buen juego del conjunto de Florida. A través de distintas redes sociales comenzaron a compartir las diferentes burlas y generaron mucha interacción.

Mientras tanto, Tampa Bay ya está calificado para el juego más importante de la NFL y espera al ganador del enfrentamiento entre los Bills y Chiefs. Cabe mencionar que en el Superbowl habrá poca gente gente, ya que la NFL quiere evitar contagios de Covid-19.

La última vez que Tom Brady ganó el trofeo Vince Lombardi fue en 2018, en aquella ocasión se consagró campeón con los Patriotas de Nueva Inglaterra tras vencer a las Águilas del Filadelfia. Recordar que el super domingo se llevará a cabo en la cancha del Jaymond James Stadium.



Artículos Relacionados

Back to top button