Otros Deportes

Tom Brady hace historia y lleva Buccaners al Super Bowl en su estadio

Por si alguien aún tenía la duda, Tom Brady volvió a demostrar por qué debe ser considerado como el mejor quarterback de la historia, pues en un juego que no era sencillo y, nuevamente de visitante, hizo historia y llevó a los Buccaneers a convertirse en el primer equipo que recibirá el Super Bowl.



Más Futbol en video


En un juego en el que los visitantes comenzaron de mucho mejor manera y, en la que Tom Brady se mostró como la enorme figura que es, los Tampa Bays Buccaneers se impusieron 31-26.

VER MÁS: El contundente mensaje de Conor McGregor tras ser noqueado por Poirier

Desde la primera serie ofensiva, se notó que el mariscal de campo estaba en excelente forma para su cita con la historia: lanzó un pase justo y preciso para que Mike Evans pusiera los primeros puntos del partido.

El partido no fue sencillo, pues no todo salió de acuerdo a los planes de Tom Brady, pues lo interceptaron en tres ocasiones, sin embargo, logró reponerse y se convirtió en el primer mariscal en llevarse el juego de playoffs tras sufrir tres robos en una misma mitad, desde que lo hizo Russel Wilson en 2014, con Seattle.

Green Bay dio alcance al partido, pero la igualdad no duró mucho pues con un acarreo de 20 yardas, se pusieron 14-7 y nunca más perdieron la ventaja. Luego, apareció nuevamente Brady, para quienes dicen que no lanza largo, dedicó un pase de 39 yardas, el juego se puso 28-10.

Green Bay reaccionó y logró ponerse 28-23, parecía que habría tiempos extra, pero Ryan Succop pateó para sumar otros tres puntos. Fue el turno de la defensiva de Tampa, con poco más de dos minutos, detuvieron lo suficiente a Aaron Rodgers y forzaron a la patada de gol de campo, fue el 31-26.

Packers necesitaba un milagro o un error tremendo de los Buccaneers y de Tom Brady, pero el mariscal de campo y su entrenador pusieron toda la experiencia para agotar el reloj y firmar el pase al Super Bow.

Así, la leyenda Brady llegará a su décimo Super Bowl y buscará su séptimo anillo, pues con Patriots ganó seis, de nueve que disputó.



Artículos Relacionados

Back to top button