Otros Deportes

Buccaneers vs Cowboys En vivo: A qué hora y dónde ver el inicio de la NFL

Ambos equipos arrancan con muchas expectativas

La tradicional espera de siete meses entre el final del Súper Bowl y el inicio de la temporada regular de la NFL llegará a su fin este jueves, cuando los campeones defensores, Tampa Bay Buccaneers, reciban a uno de los equipos más históricos de la liga; los Dallas Cowboys.



Más Futbol en video


Será la segunda campaña del mítico Tom Brady en el conjunto de la bahía, con el objetivo de establecerse como favoritos inmediatos para repetir la conquista del trofeo Vince Lombardi, y el séptimo anillo para el mariscal.

VER MAS: Confían en el regreso de la NFL a México para 2022

Los Buccaneers apostarán por la misma base que consiguió el Súper Bowl en febrero, con la inclusión del veterano y conflictivo receptor Antonio Brown para la ofensiva, mientras en la defensa lograron retener a todos sus efectivos.

Por su parte, los Cowboys podrán contar con el mariscal Dak Prescott después de sufrir una fractura en la pierna en la semana 5, contra los New York Giants, que lo dejó fuera para el resto de la temporada 2020.

Con su ofensiva completa, el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ deberá tratar de mejorar su nivel para esta temporada, al ubicarse en la peor división de toda la liga, donde ninguno de los cuatro clubes pudo registrar marca ganadora.

El partido entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers se disputará este jueves 9 de septiembre a las 7:20 de la noche, hora del centro de México, a través del canal 9 de televisión abierta, y también por ESPN en sistemas de televisión de paga.



Artículos Relacionados

Back to top button