Otros Deportes

Los Buccaneers serán el primer equipo en jugar el Super Bowl en su estadio

Tom Brady sigue demostrando que es el mejor quarterback de todos los tiempos al llevar a los Buccaneers al Super Bowl, siendo también el primer equipo de la historia que disputará este partido en su estadio.

Más Futbol en video


En las 54 otras ediciones del Super Bowl, ningún equipo de la NFL había podido disputar el Vince Lombardi en su casa, por lo que los Buccaneers harán historia en la presente temporada.

VER MÁS: Antonio Brown se encuentra en problemas legales

El Raymond James Stadium será la sede para jugar el partido más importante del año en el futbol americano profesional de los Estados Unidos, recinto al cual volverá Tampa Bay después de participar toda la temporada fuera de casa.

Además de este ingrediente, el factor Brady hará atractivo este choque, debido a que el veterano mariscal de 43 años quiere hacer historia al buscar su séptimo anillo de campeonato.

El quarterback también intentará ser campeón con dos equipos diferentes, logro que únicamente ha conseguido Peyitong Manning, el cual alcanzó la gloria con los Colts y los Broncos.

El Super Bowl LV se disputará el próximo 7 de febrero, donde los Buccaneers esperan rival para la disputa del título, el cual saldrá del enfrentamiento entre los Chiefs y los Bills.



Artículos Relacionados

Back to top button