Otros Deportes

Buccaneers tendría baja de último minuto para enfrentar a Patriots en la NFL

Tampa Bay tendría que trabajar el partido sin uno de sus mejores hombres al frente

El juego entre los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots es, sin lugar a dudas, el que más llama la atención dentro de la semana 4 de la NFL en su temporada 2021/2022. Ante tal situación, los amantes del emparrillado esperaban ver a lo mejor de cada plantilla enfrentarse en el campo; sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que un elemento del actual campeón del futbol americano podría perderse este duelo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El mexicano es decisivo en Inglaterra! VIDEO: Así fue la increíble asistencia de Raúl Jiménez en el gol de los Wolves sobre Newcastle

 

Se trata de Rob Gronkowski, ala cerrada de 32 años de edad que podría no ver participación en el encuentro de este domingo frente a Nueva Inglaterra. Así lo dio a conocer este viernes el entrenador Bruce Arenas, mismo que confirmó que la lesión en las costillas de su jugador no ha sanado del todo en torno de su posible participación -o no- contra el equipo de la Conferencia Americana.

Vale destacar que Rob Gronkowski fue visto en la práctica de los Buccaneers de este viernes durante la participación abierta de los medios de comunicación; desafortunadamente para su causa, este no participó por tercer día consecutivo en las mismas, colocándose con ello en el apartado de “dudoso” dentro del informe final de lesiones para Tampa Bay.

Pese a su veteranía, es una realidad que Rob Gronkowski se ha confirmado como una de las armas ofensivas más potentes para los actuales campeones de la NFL, por lo que su baja significaría un golpe importante en su objetivo de llevarse la victoria en patio ajeno. Además de esta posible baja, Tampa Bay tampoco podrá contar con elementos como Jamel Dean y Giovani Bernard, ambos por un problema de rodilla.

La ausencia de Rob Gronkowski está prácticamente hecha; sin embargo, los Buccaneers esperarán hasta las últimas horas de este domingo para saber si podrán contar -o no- con el veterano futbolista norteamericano. Cabe destacar que el juego ante los New England Patriots está programado para este domingo en punto de las 19:20 horas a través de las pantallas de ESPN.



Artículos Relacionados

Back to top button