Otros Deportes

Los Buccaneers están dispuestos a extender el contrato de Tom Brady

En Tampa Bay Buccaneers se tiene toda la intención de renovar el contrato de Tom Brady, histórico quarterback que ayudó a la consecución del Super Bowl.

Más Futbol en video


El inicio de la temporada no fue sencillo para el siete veces ganador del Vince Lombardi, pues incluso se le acusaba de no tener el nivel para llegar a los playoffs. Sin embargo, se adaptó a su nuevo equipo y logró convencer a todos sus detractores.

VER MÁS: Tiger Woods no enfrentará cargos por manejar a exceso de velocidad

A Tom Brady le queda un a año de contrato y Jason Licht, gerente general del equipo señaló que quiere renovarlo.

Bruce y yo tenemos una gran relación con Tom y yo tengo una buena relación con su agente. Tom jugó increíblemente bien este año, al igual que todo el equipo. Nos encantaría que Tom juegue aquí, y puedo hablar por Bruce, por el tiempo que quiera seguir jugando. Si eso sucede, estaríamos eufóricos, pero me gustaría mantener esas conversaciones en privado por ahora”, señaló Jason Licht.

El entrenador Bruce Arians señaló que el entrenamiento de Tom Brady comenzaría en junio.

“Probablemente, (Brady) comience a entrenar alrededor de junio. Por su liderazgo, no tiene por qué estar lanzando, puede estar allí y coachear (a sus compañeros). Donde sea que se reúnan y trabajen, espero tener trabajos de receso de temporada con los jugadores más jóvenes. Tom no lo necesita, pero los jóvenes de primer, segundo y tercer año sí, (porque) hemos perdidos dos años de desarrollo en el punto en el que estamos ahora. No necesitamos perder otro”, señaló el entrenador en jefe.



Artículos Relacionados

Back to top button