Otros Deportes

Broncos quería usar como quarterback a su coach

El coronavirus le está pegando en serio a varios equipos de la NFL, tanto que los Broncos tuvieron que jugar contra Raiders con el receptor abierto novato no reclutado en el draft del equipo de prácticas Kendall Hinton en la posición de quarterback.

Más Futbol en video


El resultado fue una paliza de 31-3. Broncos intentó que su mariscal titular fuera Rob Calabrese, su entrenador de control de calidad ofensiva, asegura ESPN, pero la liga negó esta petición, realizada el sábado, ¿la razón? No se puede habilitar un entrenador como jugador, pues la liga no quiere que los entrenadores se conviertan en jugadores de reserva.

VER MÁS: Kobe Bryant será exaltado al Salón de la Fama de la NBA en 2021

Por ello, los Broncos se vieron forzados a jugar con Kendall Hinton, quien fue mariscal en Wake Forest por tres temporadas, en las que completó 133 de 253 pases para mil 504 yardas con ocho touchdowns y siete intercepciones. Además, corrió para mil 59 yardas con 12 anotaciones en 188 acarreos.

Ante la negativa, Denver también solicitó a la liga que se pospusiera el juego para el martes, para dar tiempo a que algunos de sus mariscales se recuperaran y salieran de la lista de Covid-19, pero Roger Goodell negó también esta petición, algo que causó molestia en la franquicia, pues la NFL no está siendo razonable.

Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles, son los tres mariscales de campo con los que contaba Broncos, pero todos fueron considerados contactos cercanos de alto riesgo de COVID-19 y ninguno puso estar enre los elegibles para el partido contra Raiders.



Artículos Relacionados

Back to top button