Otros Deportes

Brandon Moreno completará su trilogía contra Deiveson Figueiredo en UFC 269

El mexicano defenderá por primera vez el título de peso mosca

Después de muchas especulaciones, se ha confirmado que la primera defensa del título mosca de Brandon Moreno será contra Deiveson Figueiredo, al cual destronó hace unos meses y con el cual completará su trilogía en UFC 269.



Más Futbol en video


ESPN reportó que Figueiredo sería el rival de Moreno y horas después, el mismo tijuanense fue el que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde se mostró muy emocionado de tener su primer defensa titular en UFC.

VER MÁS: Alejandra Orozco es operada con éxito de su hombro izquierdo

El mexicano ya había dado pistas de que se volvería a ver las cara en el octágono contra el brasileño, pues hace unos días compartió una fotografía del momento en el que lo hizo rendir en junio de este año para arrebatarle su título.

Un oponente que se había rumoreado para el ‘Bebé Asesino’ era Alexandre Pantoja, el cual finalmente no fue elegido para retarlo por el cinturón y por ello, será el sudamericano su rival, con quien empató en su primera pelea y perdió en la segunda.

UFC 269, en donde el oriundo de Baja California y Figueiredo se verán las caras por tercera ocasión será el próximo 11 de diciembre, en una sede aún por definir, aunque todo apunta a que el evento se realizará en Las Vegas.

La victoria de Brandon Moreno el pasado 12 de junio fue histórica para nuestro país, ya que se convirtió en el primer pelador de artes marciales mixtas 100% mexicano en ser campeón de UFC y gracias a ello, su popularidad creció mucho e incluso visitó en Palacio Nacional al presidente Andrés Manuel López Obrador.



Artículos Relacionados

Back to top button