Otros Deportes

Un expeleador de UFC saldría del retiro para enfrentar a Brandon Moreno

Brandon Moreno hizo historia el pasado fin de semana al ganar el título mosca de la UFC tras vencer a Deivison Figueiredo en un emocionante combate y ahora, han comenzado los rumores sobre su primera defensa, la cual podría ser ante un expeleador que saldría del retiro.



Más Futbol en video


De acuerdo con diferentes medios estadounidenses, Moreno podría enfrentarse a Henry Cejudo, el cual se encuentra retirado de las artes marciales mixtas y podría volver al octágono y ser el primer rival del mexicano para defender su campeonato.

VER MÁS: El video viral de Hugo Sánchez bailando reguetón

El tijuanense incluso tuvo un encuentro con Cejudo en los vestidores de la arena tras su victoria en UFC 263 y afirmó que enfrentarse al norteamericano próximamente es una posibilidad y aseguró estar listo para lo que venga en el futuro.

El posible oponente del “Bebé Asesino” tiene una destacada trayectoria en la empresa de artes marciales mixtas, en donde también fue campeón peso mosca y peso gallo, además de ser medallista de oro en Beijín 2008 en lucha estilo libre.

Henry Cejudo es una persona a la cual el mexicano le tiene una profunda admiración, ya que ha asegurado que le ayudó´po mucho en sus primeros años en este deporte e incluso lo recibió en su casa en Arizona en el tiempo que estuvo entrenando allá.

Por lo pronto, Brandon Moreno disfruta el momento de ser campeón de la UFC y se encuentra de gira presumiendo el logro, pues recientemente visitó el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, en donde posó con el cinturón y la playera del equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button