Otros Deportes

Brandon Moreno, el mexicano que hará historia y peleará por un título de UFC

Brandon Moreno es un nombre que deberán recordar pues está próximo a hacer historia al convertirse en el primer mexicano en disputar el título de la UFC, situación que ha logrado gracias al trabajo duro y a muchos sacrificio.



Más Futbol en video


El peleador de artes marciales mixtas quiere dejar en alto en nombre de México y aunque ha consguido cosas importantes en su carrera, busca llegar más alto.

VER MÁS: Nicolás Masseroni explota contra Chávez Jr. tras cancelar su pelea

“Quiero marcar mi nombre súper duro dentro del deporte en mi país. Obviamente he logrado cosas muy bonitas, que la verdad me felicito a mí mismo por todo lo que he logrado pero todavía falta mucho más, todavía faltan mil cosas por hacer”, señaló el peleador en entrevista con RÉCORD.

Un sueño que tiene Brandon Moreno es que al final de su carrera se le compare con lo grande que fue Julio César Chávez, una tarea difícil, pues lo hecho por el Gran Campeón Mexicano es algo difícil de igualar.

“Al final de mi carrera sí quiero que me vean como ese Julio César Chávez, como ese Juan Manuel Márquez, como ese (Erik) ‘Terrible’ Morales, como (Marco Antonio) Barrera.

“Lo que fue en el boxeo para mí reflejado en este deporte: las Artes Marciales Mixtas. Esa es mi inspiración al final del día”, señaló Brandon Moreno (18-5-1), previo a su combate del sábado ante Brandon Royval (12-5), a quien ya noqueó en el primer round.



Artículos Relacionados

Back to top button