Otros Deportes

Brandon Moreno visita el entrenamiento del Canelo Álvarez

El campeón de la UFC convivió con el boxeador mexicano y el resto de su equipo

Brandon Moreno continúa dando de qué hablar a poco más de un mes de su histórico triunfo en la UFC y en esta ocasión, se dio el tiempo de visitar a Saúl el ‘Canelo’ Álvarez en su gimnasio de entrenamiento, al cual volvió hace unos días.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, Moreno compartió una serie de fotografías en las cuales presume si visita al campamento del Canelo, con el cual intercambió consejos y estuvo entrenando por unos momentos junto a él.

VER MÁS: Paco Jémez suena para dirigir a una selección de Centroamérica

Durante la práctica, también estuvieron presentes los boxeadores Andy Ruiz y Óscar Valdez, así como Eddy Reynoso, entrenador del tapatío y el cual ha llevado a otro nivel la carrera desde que comenzaron a trabajar juntos.

La reunión de los dos máximos exponentes de México en los deportes de combate fue aplaudida por los fanáticos, quienes reaccionaron de manera positiva a este encuentro entre ambos atletas, los cuales mostraron una gran química en el entrenamiento.

El ‘Bebé Asesino’ ha estado de gira desde que venció Deivision Figueiredo en UFC 263 y se convirtió en campeón mosca de la compañía y su popularidad ha crecido al grado que está cerca de llegar al millón de seguidores en Instagram.

Brandon Moreno aún espera rival para su primera defensa, la cual podría darse en noviembre, mientras que el Canelo Álvarez está por cerrar un acuerdo para enfrentarse a Caleb Plant en septiembre y así tratar de unificar todos los títulos supermedianos.



Artículos Relacionados

Back to top button