Otros Deportes

VIDEO: Brandon Moreno, campeón de UFC, visita a AMLO en Palacio Nacional

El mexicano se reunió con el presidente del país en Palacio Nacional

Brandon Moreno, luchador mexicano de 27 años de edad que consiguió una de las hazañas más importantes para cualquier azteca en el círculo de las artes marciales mixtas, fue recibido en el Palacio Nacional por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien lo consideró como un ejemplo a seguir.



Más Futbol en video


VER MAS: ¡El mexicano suma cuatro goles en Rosario Central! Luca Martínez Dupuy podría ser el reemplazo de José Juan Macías en Chivas

A través de un video publicado en su perfil de Twitter, el funcionario en turno agradeció al deportista por venir a Palacio Nacional y, además, lo celebró por haber conseguido algo histórico, por lo que lo colocó como un ejemplo positivo de lo que los atletas pueden conseguir a base de esfuerzo, dedicación y superación.

“Es un mexicano ejemplar. Nuestro paisano de Tijuana con esfuerzo salió adelante y cuando triunfó, de manera emotiva, llamó a los mexicanos a que nos superemos y dijo que no debe haber nada imposible en la vida cuando hay perseverancia, disciplina y voluntad”, mencionó Andrés Manuel López Obrador en referencia a Brandon Moreno.

Por su parte, el propio Moreno cautivó con sus palabras, mismas en las que reveló que el camino al éxito no ha sido nada fácil. No obstante, aprovechó el espacio con el Presidente de la República para alentar a aquellos que deseen sobresalir a nivel internacional a demostrar sus cualidades día a día y a no rendirse pese a las circunstancias que se atreviesen.

“La vida no es fácil, es complicada. Pero si quieres algo con esfuerzo, vas a salir adelante. Es el mensaje que quiero transmitir con la gente. Quiero demostrar que las artes marciales mixtas es un deporte que puede ser desarrollado en México porque tenemos una cultura en deportes de combate”, sentenció el boxeador nacido en 1993.

Brandon Moreno logró una de las proezas del deporte azteca más importantes de este 2021 luego de conquistar el título de la división mosca de la UFC. Lo anterior lo logró el pasado sábado 12 de junio cuando derrotó por sumisión en el tercer asalto al brasileño de 33 años Deiveson Figueiredo.



Artículos Relacionados

Back to top button