Otros Deportes

Bradley Beal podría perderse Tokio 2020 con el “Dream Team”

El jugador entró al protocolo de coronavirus

Las cosas se siguen complicando para la selección de basquetbol de Estados Unidos, y es que Bradley Beal podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Más Futbol en video


Y es que el jugador de Washington Wizards entró en protocolo de coronavirus en Las Vegas, donde entrena en equipo de las barras y las estrellas.

Esto, se traduce en que Bradley Beal comenzará a presentar pruebas anticoronavirus en los siguientes días. para determinar si podrá o no ir a los Juegos Olímpicos, que darán inicio la próxima semana, o si deberá bajarse de la competencia, como la lo han hecho múltiples atletas.

VER MÁS: Los pilotos que podrían tomar el lugar de Checo Pérez en Red Bull la próxima temporada

Sin duda, esto agrava aún más la situación dentro de la selección, pues ha perdido sus dos juegos de preparación: contra Nigeria y Australia, y se ha trabajado poco, por lo que los Juegos Olímpicos están lejos de ser sencillos para Estados Unidos, al menos en el basquetbol.

Si Bradley Beal no puede ir a los Juegos Olímpicos porque esté contagiado, la federación de Estados Unidos aún puede completar con otro jugador la lista definitiva de los 12 para defender el oro.



Artículos Relacionados

Back to top button