Otros Deportes

Bradley Beal podría no asistir al Juego de Estrellas de la NBA

No sólo LeBron James opina que no estamos para un Juego de Estrellas de la NBA, Bradley Beal, de Washington Wizards está dudando si irá o no.

Más Futbol en video


El jugador fue seleccionado como uno de los jugadores titulares para el encuentro, pero considera que, debido a la pandemia de coronavirus, no es una buena idea hacer el Juego de Estrellas de la NBA.

VER MÁS: LeBron y Durant serán los capitanes del Juego de Estrellas de la NBA

En plática con el programa NBA on TNT, Bradley Beal señaló que la esencia de este juego es que los aficionados lo disfruten completamente en vivo y en directo, cosa que no podrá ser el próximo 7 de marzo, pues el público no podrá asistir al juego.

“En mi opinión, con la pandemia y lo que está pasando en el mundo y nosotros tratando de estar a salvo -entendiendo que tenemos protocolos y no estoy diciendo que no estaremos a salvo- pero la mejor experiencia del fin de semana no está, porque esto principalmente para los fanáticos, para el entretenimiento, y ellos no van a estar”, aseguró Bradley Beal.

Bradley Beal está seleccionado para jugar con el equipo del este, que está bajo la capitanía de Kevin Durant. Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), y Kyrie Irving (Brooklyn Nets) completan la quinteta.

En el Oeste, LeBron James será el capitán, y lo acompañarán: Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks)



Artículos Relacionados

Back to top button