Otros Deportes

Robson Conceição llama “corruptos” a jueces tras perder contra Óscar Valdéz

El brasileño mencionó que aficionados mexicanos reconocieron su esfuerzo

Después de la polémica victoria por decisión unánime del mexicano Óscar Valdéz, el boxeador brasileño Robson Conceição apareció para demostrar su estado físico después de asimilar su derrota.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el pugilista presumió que su rostro no tenía heridas de consecuencia, en comparación con el miembro del Canelo Team, además de compartir videos donde fanáticos mexicanos le daban la victoria.

VER MAS: Terrible Morales arremete contra Óscar Valdez tras polémica victoria sobre Robson Conceicao

“Estoy muy agradecido por las energías positivas que me enviaste, antes y después de la pelea. No estoy aquí para quejarme del resultado. Los que miraron, vieron y estuvieron de acuerdo conmigo”, expresó en una historia de Instagram.

Los tres jueces dieron la victoria para Valdés con dos tarjetas de 115-112 y un inexplicable 117-110, pese a que el mexicano salió con más heridas en su rostro y menos golpes conectados contra el brasileño.

“Desafortunadamente, el boxeo es un deporte sucio con arbitraje corrupto. Pero sigo firme y fuerte. Estoy muy feliz. El trabajo estaba hecho. Pelota que sigue”, amplió Conceição.

Una vez culminada la pelea, figuras como Érik ‘Terrible’ Morales han criticado el resultado de la pelea, debido a la superioridad del brasileño sobre Valdéz.



Artículos Relacionados

Back to top button