Otros Deportes

Gennady Golovkin asegura tener el secreto para vencer al Canelo Álvarez

El kazajo recientemente mencionó que hay posibilidades de cerrar la trilogía con el mexicano

A pesar de los planes que tienen para el futuro inmediato, el boxeador kazajo Gennady Golovkin aseguró que todavía se puede llevar a cabo la trilogía contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, además de asegurar que conoce la forma de derrotarlo.



Más Futbol en video


En una entrevista para el periódico The Sun, ‘GGG’ desestimó su avanzada edad como un factor negativo para poder vencer al mexicano en el futuro, si se llegara a realizar la tercera pelea de la saga.

VER MAS: Eddy Reynoso regalará un millón de pesos por cada gol del Atlas ante Monterrey

“Claro que hay un secreto para ganarle a Canelo, pero no el tipo de secreto del que hablan muchos. Es un secreto de esos que se demuestran. Todos tenemos las llaves para ganar, pero la única manera de demostrarlo es en una pelea y si nos subimos al ring se lo podría demostrar”, explicó.

Golovkin, quien peleará el próximo 29 de diciembre contra Ryota Murata por los títulos de 160 libras de la FIB y la AMB, todavía desea vengar la derrota sufrida a manos del mexicano en la segunda pelea de la saga, celebrada en 2018.

“Si Canelo pelea con alguien más en el peso mediano y luego vuelve a pelear conmigo, eso no sería el camino correcto. Si se lleva a cabo una buena promoción, claro que nos interesaría estar ahí”, explicó ‘GGG’.

Por su parte, ‘Canelo’ ya estableció que su siguiente objetivo será retar al campeón peso crucero del CMB, Ilunga Makabu.



Artículos Relacionados

Back to top button