Otros Deportes

Blake Griffin firma con los Nets por lo que resta de la temporada

Los Nets son ya un equipo poderoso y contendiente al campeonato de la NBA, pero no limitan su fuerza y han sumado a Blake Griffin en lo que es una clara búsqueda de quitarle a los Lakers el trono de la liga.

Más Futbol en video


Adrian Wojnarowski, de ESPN, señaló que se le otorgará un contrato mínimo de veterano por lo que resta de la temporada.

VER MÁS: Billy Joe Saunders asegura que tiene la clave para vencer al Canelo

De esta forma, se une a Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden en un equipo de auténtico terror y que ya ha mostrado todo su poder sin siquiera contar con sus tres estelares juntos.

James Harden ya fue consultado sobre su nuevo compañero y resaltó el deseo que nota en él de ganar, por encima de percibir un salario alto.

“Estoy seguro de que desea ganar. Si ha renunciado a dinero, que hubiera ganado de haberse quedado en Detroit, es porque quiere ganar por encima de todo. Es una de las razones por las que viene aquí, por ganar, y no por dinero”, señaló La Barba sobre Blake Griffin.

Y es que el contrato que dejó Blake Griffin en Detroit no es para nada despreciable, son 36.6 millones y 39 millones en la siguiente temporada, por lo que claramente quiere estar en el equipo ganador, antes que hacerse de varios millones de dólares.



Artículos Relacionados

Back to top button