Otros Deportes

Billy Joe Saunders quiere noquear antes de enfrentar a Canelo Álvarez

El gran objetivo de Billy Joe Saunders para este 2021 es enfrentar a Canelo Álvarez para intentar quitarle sus títulos de pesos súper mediano, pero antes, deberá concretar una pelea que sería contra Demetrius Andrade.

Más Futbol en video


El peleador británico se dijo estar seguro de que en su próxima pelea puede noquear y, fiel a su estilo, aseguró que le gustaría darle una auténtica paliza, aunque para eso, Andrade deberá dejar la categoría de las 160 libras, junto con su título.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

“Estoy sumamente confiado de que puedo noquearlo (a Andrade). Él y yo hemos intercambiado mensajes en redes sociales. Me gustaría darle una golpiza. Eddie Hearn (promotor de ambos), hagamos la pelea. Que (Andrade) deje vacante el título de 160 libras de la OMB, que suba, que le diga a la OMB que subirá, y podemos hacerla”, señaló Billy Joe Saunders en entrevista para IFL TV.

Por otra parte, confirmó que su interés es pelear contra Canelo Álvarez en mayo próximo y no se quedará sin pelear antes, esperando a que el mexicano pueda agendarlo.

“Yo puedo dar 160, pero ¿por qué querría bajar a 160 cuando todo las peleas grandes en dinero están en 168, y todos los mejores talentos están en 168? No quiero estar sentado para siempre. Dejemos que Canelo haga sus cosas. Él pelea en febrero, a mí me gustaría pelear con él en mayo, pero si él cree que permaneceré sentado hasta mayo, está equivocado”, afirmó el.



Artículos Relacionados

Back to top button