Otros Deportes

Saunders reconoce que lesiones que le provocó Canelo podrían retirarlo

Billy Joe Saunders fue derrotado hace más de un mes por Canelo Álvarez por la vía del nocaut debido a un brutal derechazo que le rompió el pómulo. Entrenadores y especialistas médicos han señalado que el británico podría estar forzado a retirarse y ahora, por primera vez, él lo reconoce.



Más Futbol en video


El boxeador habló con TalkSport y explicó qué es lo que ha pasado desde la noche del 8 de mayo. Él se señala como Terminator, pues debido a la lesión provocada por Canelo, se le tuvieron que poner placas de metal.

“Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo. Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo”, señaló Billy Joe Saunders.

VER MÁS: El mensaje de Enrique Garay tras perder las elecciones en Huixquilucan

En cuanto a su futuro, el boxeador británico señaló que deberá tener una conversación con su padre y entre ambos decidirán si seguirá en el box o se retirará.

“Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es uno de ellos donde es 50/50 (sobre el retiro)”, añadió Billy Joe Saunders.



Artículos Relacionados

Back to top button