Otros Deportes

Revelan lo que dijo Saunders a la esquina tras fractura contra Canelo

Hace una semana, Billy Joe Saunders sufrió una fractura de pómulo luego de que el Canelo Álvarez lo conectara con un violento derechazo en pelea de campeonato de las 168 libras.



Más Futbol en video


En redes sociales se lamentaron de que el, boxeador ya no siguiera peleando. Sin embargo, con el andar de los días la propia esquina confesó que fueron ellos quienes tiraron la toalla, para cuidar la integridad del británico.

Ahora, Ben Davison, ha revelado qué fue lo que Saunders le dijo a su equipo de trabajo al llegar a la esquina tras terminar el octavo round, en el que recibió el brutal contacto,

“Yo dije, ‘Tenemos que pararla’. Es por eso que voltea su cabeza y dice, ‘no, voy a volver’. Pienso que dijo, ‘voy a ser ortodoxo’ o algo por el estilo”, señaló Ben Davison en iFL TV.

VER MÁS: María del Rosario Espinoza quedó fuera de los Juegos Olímpicos

Sin embargo, para calmar a Saunders, se le comentó en su equina que tendría una nueva oportunidad de pelear, pues había tenido una pelea dura contra Canelo.

“Tendrás otra oportunidad porque la pelea fue cerrada. Es una lesión, necesita terminarse’, y es por eso que voltea su cabeza. He visto a Billy Joe retirar a varios campeones en el gimnasio”, dijo Billy Joe Saunders.



Artículos Relacionados

Back to top button