Otros Deportes

Billy Joe Saunders asegura que tiene la clave para vencer al Canelo

Billy Joe Saunders es el siguiente rival de Canelo Álvarez para el 8 de mayo de este 2021 y dice que tiene la clave para poder derrotarlo.



Más Futbol en video


Señaló que él no cometerá el error que han cometido otros boxeadores que se han enfrentado al mexicano que es correr y que le pondrá mucho cerebro a la contienda.

VER MÁS: Joe Montana considera que Tom Brady es el mejor quarterback de la historia

“No creo que correr un millón de millas por hora me vaya a hacer alguna justicia”, dijo el británico.

Billy Joe Saunders reconoció que Canelo Álvarez es más que bueno en su boxeo y pero apunta que tiene debilidades y recordó que Floyd Mayweather las aprovechó a la perfección.

“Es muy bueno en lo que hace, extremadamente bueno en lo que hace, pero tiene debilidades. Hemos visto a gente intentar correr y boxearlo, otros que usan el músculo, pero solo uno que ha usado el cerebro y ese es Floyd Mayweather. Cerebro sobre músculo; el cerebro gana esto, mentalidad técnica gana esto”, analizó en entrevista con Talk Sport de la Gran Bretaña.

Sin embargo, ha comenzado a ‘sacar el paraguas’ y mencionó que espera que los jueces sean justos, pues considera que en la primera pelea contra Gennady Golovkin fue derrotado, pero los jueces no lo vieron así.

“Con que tenga una decisión justa, creo que este trabajo definitivamente no es uno imposible. La gente habla mucho de qué bueno es, qué tan grande es. Pero no nos olvidemos que fue derrotado y que fue apaleado en su primera pelea contra Golovkin“, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button