Otros Deportes

Billy Joe Saunders agradece pelea con Canelo de forma vulgar (VIDEO)

Este sábado, Canelo Álvarez derrotó contundentemente a Avni Yildirim y de inmediato se confirmó la pelea contra Billy Joe Saunders para el próximo 8 de mayo. Es una pelea que se ha esperado por meses y finalmente está confirmada.

Más Futbol en video


El boxeador británico parece estar muy emocionado por la oportunidad que tendrá que despojar al mexicano de sus campeonatos, y en un video agradeció de una forma vulgar.

VER MÁS: Julio César Chávez reta a Canelo Álvarez y pelearía gratis

“Solo quiero agradecer a Canelo, soy un gran fan y agradezco esta oportunidad. He esperado mucho tiempo, muchísimo. Solo llegaré tomaré mi dinero y me iré. Será muy bueno”, señaló Billy Joe Saunders en un video publicado en Instagram, en el que porta un mandil con un pene colgando.

Luego, comenzó la ironía sobre la pelea y señaló que sólo iría a cobrar, pues señala que no ganará el combate, algo que lo tiene feliz.

“Es bueno estar vivo. Estoy feliz y agradezco a todos los que ven esto en Instagram. Es genial estar vivo. Ser parte de algo como la pelea, es genial, obviamente no ganaré, pero solo estar ahí y viendo las cifras, es suficiente”, dijo Billy Joe Saunders.



Artículos Relacionados

Back to top button