Otros Deportes

Belichick confirma que Cam Newton seguirá siendo el QB titular de los Pats

Cam Newton es un desastre al igual que los Patriots, que este jueves fueron apaleados 24-3 por los Rams, pero ni siquiera esa hará que Bill Belichick, el entrenador en jefe del equipo, le quite e lugar.



Más Futbol en video


Tras una temporada perdedora y que prácticamente es irrescatable, el entrenador señaló que no le quitará su lugar al mariscal que ha sido titular y que ha lidiado con el coronavirus y otras molestias.

VER MÁS: No habrá castigo para Nikita Mazepin por video donde toca a una mujer

Fueron dos semanas las que el quarterback tuvo que estar fuera de actividad para cortar la cadena de contagios y, desde su punto de vista, estas semanas lo afectaron de gran manera, pues no sólo se debilitó por el Covid19, también perdió el ritmo.

“Desde que volví del coronavirus, para ser honesto, me sentí estancado en mi proceso mental. Al estar fuera me sentí atrasado. La producción aquí (en New England) últimamente no tiene ni más ni menos culpables que yo mismo”,  dijo hace una semanas Cam Newton.

Pese a esto y a los resultados, Bill Belichick tiene plena confianza en su mariscal y fue tajante al momento en que le preguntaron sobre su continuidad en la titularidad: “Cam es nuestro quarterback”.

Hasta ahora, los Patriots de New England tienen una marca de 6-7 y son terceros en la AFC Este, pero los Dolphins los aventajan por dos victorias, por lo que en el cierre de la temporada las posibilidades de avanzar a playoffs son escasas.



Artículos Relacionados

Back to top button