Otros Deportes

El rival que quiere Bernard Hopkins para el Canelo Álvarez

Todos tienen una opinión sobre Canelo Álvarez y sobre quién debería ser su próximo rival a quien no puede quedarse son enfrentar, es el caso del excampeón de peso medio, Bernard Hopkins, quien lanzó el nombre de un rival que quiere para el mexicano.

Más Futbol en video


En entrevista para Fight Hype, el exboxeado estadounidense señaló que Jermall Charlo vs Canelo es el único enfrentamiento que él realmente quiere ver.

VER MÁS: LeBron James manda polémico mensaje de despedida a Donald Trump

“Déjame decirte, nada más me importa ahorita que eso. Quería esa pelea antes del rompimiento (de Canelo) con Golden Boy, y quiero esa pelea ahora. Quiero ese combate en el próximo año y medio o antes. La razón por la que digo un año y medio no es porque el chico no esté listo, sino porque hay que arreglar lo político primero. Lo político tiene que estar en la misma página y después la pelea sucederá. Espero que lo político no tome tanto tiempo entre ambas partes y podamos ver algo del estilo de Roberto Durán Sugar Ray Leonard“, señaló Bernard.

Luego, explicó las razones por las que Jermall Charlo podría hacer una buena pelea contra el mexicano, incluso, cabe recordar que antes ya lo había señalado como el rival más peligroso para el de Jalisco.

“Cuando enfrentas al peleador que es joven y arrogante en el buen sentido, que puede pelear y que tiene hambre, es cuando tienes en el papel una pelea en la que le das una ventaja ligera al Canelo. Pero siempre hay sospechas entre quienes hacen los pronósticos, los reporteros y expertos que temen por el proceso de aprendizaje de Jermall Charlo. Pero yo veo su confianza, ustedes lo han visto crecer, y yo lo he visto crecer”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button