Otros Deportes

Roethlisberger podría ser el sucesor de Prescott en Dallas

En Dallas Cowboys buscan la fórmula para devolver al equipo a una zona en la que realmente pueda competir por llegar a los playoffs, al menos. Por ello, aún no se sabe qué pasará con Dak Prescott, aunque es probable que salga y parece que Ben Roethlisberger es uno de los candidatos para ocupar su lugar.

Más Futbol en video


Big-Ben quiere seguir con Steelers para la siguiente temporada, pero la gerencia del equipo no ha asegurado su permanencia, al contrario, han abierto la opción de que no siga más en la franquicia.

VER MÁS: Cam Newton discute con un joven que se burló de él (VIDEO)

“Mientras estamos aquí hoy, Ben Roethlisberger es miembro de los Pittsburgh Steelers; él nos reiteró que quiere seguir jugando, y nosotros le dijimos que teníamos que analizar esta situación actual”, señaló el gerente Kevin Colbert.

Mike Florio, de ProFootballTalk.com, ha revelado nuevos detalles del pensamiento de los Acereros, quienes consideran que el gasto de tener a Ben Roethlisberger para la temporada 2021, valga la pena.

En caso de que Roethlisberger termine por no seguir con Steelers, habría hasta 12 equipos que buscarían sus servicios, siendo Dallas uno de los más viables.

Sin embargo, esto depende enteramente de lo que suceda con Dak Prescott, ya que, en caso de que continúe, Ben no entraría en planes.



Artículos Relacionados

Back to top button