Otros Deportes

Ben Roethlisberger no jugará con los Steelers el último partido de temporada regular

Luego de asegurar el título divisional en la Semana 16 de la NFL tras vencer a los Colts, Ben Roethlisberger descansará y no jugará con los Steelers el último partido de temporada regular.

Más Futbol en video


El head coach de los Steelers, Mike Tomlin, informó que en el juego ante Cleveland se la Semana 17, Roethlisberger no tendrá participación con el fin de tenerlo al 100% para el arranque de los playoffs.

VER MÁS: Andy Ruiz bajó de peso gracias a la ayuda del ‘Canelo’ Álvarez

Además de ‘Big Ben’, Tomlin indicó que otros titulares de Pittsburgh tampoco tendrán actividad ante los Browns para evitar que vayan a lesionarse y puedan descansar de cara a la postemporada.

El quarterback para este compromiso será Mason Rudolph, quien después de un año de no ser titular, tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad en este último juego de la temporada regular.

La titularidad de Rudolph tendrá como morbo su reencuentro con Myles Garrett de Cleveland, con el cual tuvo un conato de bronca en 2019, la última vez que arrancó como mariscal de campo de los Acereros.

Los Browns esperan aprovechar la ausencia de Ben Roethlisberger, pues necesitan una victoria en este compromiso y esperar un revés de los Baltimore Ravens para asegurar su pase a los playoffs.



Artículos Relacionados

Back to top button