Otros Deportes

¿Ben Roethlisberger jugará este domingo en el Pittsburgh vs Cincinnati?

A lo largo de la semana la tranquilidad de los Steelers desapareció luego de que Ben Roethlisberger entrara a la lista de posibles contagios positivos de Covid-19, esto después de tener contacto con Vance McDonald, ala cerrada que confirmó su contagio. Incluso, el coach del equipo mostró su preocupación al respecto de la situación, pues dejó claro que su hipotética baja golpearía en demasía el planteamiento efectuado para el duelo contra Cincinnati.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es un verdadero trabuco al ataque! La alineación que utilizará México para enfrentar a Corea del Sur

Tenemos esa expectativa porque esta semana ha ido de acuerdo al plan en términos de su lugar en el procedimiento. Si sale del protocolo, tendremos un recorrido extendido mañana solo para darle una perspectiva dentro del casco sobre algunos de las cosas situacionales, para dar los toques finales a nuestro trabajo, para permitirle trabajar con los elegibles con los que trabajará en el juego, para tener las conversaciones informales necesarias que nos permitan tener un nivel de comodidad al entrar en juego”, señaló Tomnil en declaraciones recogidas por la página oficial de los Steelers.

Para buena fortuna de él y de los millones de fanáticos del club, tanto Ben Roethlisberger como tres futbolistas que fueron incluidos en dicha lista podrán formar parte del duelo de este domingo frente a Cincinnati. Lo anterior se dio a conocer hace unas horas a través de una publicación en la cuenta oficial de los Steelers, en donde se confirmó que tanto su QB como Jerald Hawkins, Jaylen Samuels y Vince Williams podrán ver acción mañana.

Así, Pittsburgh mantiene la esperanza viva de continuar haciendo historia en esta temporada de la NFL, pues se han confirmado como el mejor equipo al registrar ocho victorias y cero derrotas, cifra que lo mantiene en la cima de la división norte de la Conferencia Americana. De igual modo, podrán contar con un mariscal de campo que, tras su lamentable lesión en la campaña pasada, regresó en estado de gracia al sumar 18 pases de anotación.

Steelers y Bengals se medirán en uno de los dos duelos que se efectuarán mañana en punto de las 15:25 horas, tiempo centro de México. El palmarés tiene a Pittsburgh como amplio favorito, pues en el encuentro pasado, aún y con la campaña que registraron, lograron vencer a su rival por 16-10.



Artículos Relacionados

Back to top button