Otros Deportes

Ben Roethlisberger no sabe si seguirá en los Steelers la próxima temporada

Los Steelers mantuvieron una marca de 11-0 y en esos momentos todo parecía felicidad en el equipo, en especial en Ben Roethlisberger, quien estaba ilusionado con ganar un nuevo campeonato.

Más Futbol en video


Sin embargo, el cierre de temporada fue un desastre y el juego en la ronda de los comodines también. Contra los Browns, Ben Roethlisberger fue interceptado cuatro veces, lo que encaminó la derrota.

VER MÁS: Mike Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

En los instantes finales del juego, el quarterback se quedó en el banquillo con Maurkice Pouncey mientras lloraba la dura eliminación en el que podría ser su último partido como profesional.

“Amo a ese chico. Es uno de los mejores competidores y compañeros que he tenido. Ha sido muy divertido compartir el campo con él. Odio que haya terminado así. Sólo quería disculparme con él porque quería ganarlo por él”, dijo Ben Roethlisberger sobre Pouncey.

El entrenador en jefe habló al finalizar el juego y señaló que al equipo le faltaron ideas y jugadas para poder salir adelante en la parte final de la temporada.

“No hicimos lo suficiente. No los colocamos en buenas circunstancias. No hicimos suficientes jugadas, sobre todo en los momentos críticos. Fuimos un grupo que se murió sin remedio”, declaró Mike Tomlin, el entrenador en jefe de los Steelers.

Por su parte JuJu Smith-Schuster, habló sobre Ben Roethlisberger y se dijo agradecido por tenerlo como mariscal de campo, pues lo arropó con su experiencia.

“Estoy muy agradecido de tenerlo como quarterback, y no lo cambiaría. Le dije, no sé cuáles son tus planes o cuál es el plan para ustedes, pero estoy realmente agradecido, desde el momento que llegué, el primer día, hasta el momento que Ben me tomó bajo su ala. Ben me dijo que, ‘Luchaste duro, eres un guerrero y gracias’. Todo fue amor”, dijo JuJu Smith-Schuster.



Artículos Relacionados

Back to top button