Otros Deportes

Becky Hammon se convierte en la primera mujer en dirigir en la NBA

Becky Hammon escribió historia la noche de este miércoles al convertise en la primera mujer en dirigir un partido de la NBA, esto, durante el partido entre los Spurs y los Lakers.



Más Futbol en video


Y es que cerca del final del segundo cuarto, el entrenador en jefe, Gregg Popovich, fue expulsado por una discusión con el árbitro.

VER MÁS: Kobe Bryant: El trágico final de la leyenda de la NBA

Fue entonces cuando Becky Hammon tomó las riendas del encuentro, ella está en su séptima temporada con los Spurs y fue seis veces All-Star en la WNBA.

Antes del encuentro contra los Lakers, Popovich fue cuestionado sobre las cualidades de su asistente y destacó su liderazgo y lo gran jugadora que fue.

“Obviamente, pienso mucho en sus habilidades después de haberla contratado. Todo comenzó cuando la vi jugar. Ella era una líder, todos en el equipo reaccionaron ante ella, tenía mucha confianza, era muy competitiva y lideró todo el espectáculo. Y cuando la conocí y ella estaba en nuestras reuniones de entrenadores antes de ser contratada, mientras estaba lesionada después de la temporada, nos enteramos de su habilidad para el juego, su comprensión innata de lo que gana, lo que pierde, lo que tiene que estar ahí para hacer un programa. Así que tiene todas las herramientas necesarias para ser una gran entrenadora. en nuestra Liga”, señaló Gregg.



Artículos Relacionados

Back to top button