Otros Deportes

Barby Juárez explota contra aficionados que quieren verla derrotada

Han pasado varios días desde que la Barby Juárez perdió su título contra la Cobrita Luna y señaló que los guantes de su rival estaban alterados. Las críticas no ha parado contra la boxeadora, al llamarla mala perdedora.

Más Futbol en video


A través de una charla con el periodista Pablo Aguilar la excampeona femenil señaló que a veces parece que la gente quiere verla derrotada, pero ella es valiente y trabajará para volver más fuerte que nunca.

“La historia se vuelve a repetir, después de nueve defensas nunca tengo contenta a la gente. Parece que quisieran verte decir ‘bye’ y derrotada , pero tengo un espíritu de valentía y de coraje bueno, de salir adelante y demostrar que las cosas se pueden hacer y que los únicos que podemos decir ‘¡Basta!’ somos nosotros mismos”, dijo Barby Juárez.

Señaló que está lista para comenzar a trabajar en busca de conquistar nuevamente un título que defendió con éxito en 9 ocaciones.

“Hoy se los quiero compartir, que si a lo mejor mucha gente pensó que me iba a ver tirada y llorando, pues no. Estamos de pie, ya pensando en soluciones, que es lo que se tiene que hacer, en que hay que trabajar y listos para recuperar lo que con mucho sacrificio se ganó en un momento y que se puede volver a ganar.

“Dios sabe por qué pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal. Soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres. Pero bueno, felicidades a Yulihan, yo me tengo que levantar y analizar qué pasó ,una cosa si le digo: jamás minimizó a las peleadoras todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante, y no voy agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día”, la boxeadora la noche que perdió el título.



Artículos Relacionados

Back to top button