Otros Deportes

Barby Juárez explica por qué creyó que Cobrita Luna hizo trampa

Hace una semanas Barby Juárez sufrió una muy dolorosa derrota contra la Cobrita Luna, pues no sólo fue notablemente golpeada, también perdió su título gallo.

Más Futbol en video


Inmediatamente después de la pelea, la excampeona se quejó de los guantes de Yulihan Luna. Aseguró que tenían algo y pidió al CMB que se revisaran petición que fue atendida.

Luego de la intervención del organismo, se declaró que no hubo manipulación alguna en los guantes, ni en los vendajes, por lo que la victoria de Cobrita se mantiene.

VER MÁS: “Me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”, Julio César Chávez Jr.

Tras esto, Barby Juárez ha salido a dar la cara y a reconocer que si perdió fue por sus carencia y no por alguna trampa de su rival.

“Quiero felicitar a Yulihan por su pelea. Aclaro que jamás dije que me robaron. Créanme que lo tengo muy claro, perdí la pelea porque no pegué. En eso no tengo ninguna duda”, señaló en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Luego, lanzó una explicación de por qué pidió la revisión de los guantes y contó que un médico le explicó que el dolor que sintió fue porque se fracturó la nariz y estuvo peleando así mucho tiempo.

“Si yo pedí lo de los guantes es por lo que había sentido y ya el doctor me explicó que lo que me había pasado es que hice una pelea de 10 rounds con mi nariz fracturada. Muchos peleadores abandonan la pelea, pero yo resistí”, añadió Barby Juárez.



Artículos Relacionados

Back to top button