Otros Deportes

La ‘Barby’ Juárez asegura que la ‘Cobrita’ hizo trampa y alteró sus guantes

Que la Barby Juárez perdiera el fin de semana contra la Cobrita fue un resultado que sorprendió a todos, pero también lo hicieron sus afirmaciones de que los guantes de su oponente estaban alterados.



Más Futbol en video


Al finalizar la pelea, cuando Yulihan Luna era entrevistada se acercó al micrófono y aseguró que los guantes estaban raros, y solicitó al CMB una revisión, además de pedir la revancha.

VER MÁS: Lewis Hamilton pone en duda su participación en la Fórmula 1 del 2021

Pero las cosas no quedaron ahí, Barby Juárez explicó en Instagram cuál era su sentir respecto a los guantes y reiteró que no quita mérito a su rival y nueva campeona.

“Dios sabe por qué pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal. Soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres. Pero bueno, felicidades a Yulihan, yo me tengo que levantar y analizar qué pasó ,una cosa si le digo: jamás minimizó a las peleadoras todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante, y no voy agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día.

VER MÁS: NFL podría tener nuevo formato de playoffs por la pandemia del COVID-19

“Gracias a todas las personas que me apoyan y a las que no también. Dios con ustedes. Papá Dios me ha levantado de más y no será la excepción esta”, sentenció en su cuenta de Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button