Otros Deportes

Bam Adebayo firma millonaria renovación con Miami Heat

La historia entre Bam Adebayo y el Heat de Miami continuará por cinco años, al menos. Y es que Alex Saratsis, agente del jugador, reveló la renovación que le permitirá ganar hasta 195 millones de dólares en ese periodo.



Más Futbol en video


A poco menos de un mes para que venciera el plazo para llegar a un acuerdo con el jugador, Miami logró la firma que extiende la relación y que mantiene una plantilla fuerte.

VER MÁS: Brandon Moreno, el mexicano que hará historia y peleará por un título de UFC

Miami jugó las finales la temporada pasada y terminó cayendo ante los Lakers, por lo que este año buscarán nuevamente luchar por el campeonato de la NBA.

En la temporada pasada, Adebayo tuvo su mejor temporada en la NBA y fue elegido por primera vez al Partido de las Estrellas y fue un jugador clave en la victoria de Miami en las finales de la Conferencia Oeste, en la que se impusieron a los Celtics.

Cuando el acuerdo esté cerrado, se convertirá en el cuarto jugador del sorteo del 2017 de la NBA que consigue la extensión máxima de contrato después que ya lo han obtenido el base De’Aaron Fox (Sacramento), el escolta Donovan Mitchell (Utah) y el alero Jayson Tatum (Boston).

Será el próximo 22 de diciembre cuando inicie la temporada 2020-2021 y se rumora que en Navidad los Lakers y Miami se enfrentarán en uno de los grandes duelos del año.



Artículos Relacionados

Back to top button