Otros Deportes

VIDEO: Bad Bunny hizo una plancha desde la tercera cuerda en Royal Rumble

Los artistas latinos siguen triunfando en Estados Unidos y Royal Rumble dio muestra de ello cuando tuvo como invitado especial a Bad Bunny, quien no sólo interpretó uno de sus temas, sino que se subió al ring.



Más Futbol en video


Mientras los luchadores estaban en la contienda, apareció ‘el Conejo Malo’ y comenzó a hacerse de palabras con The Miz, a quien terminaron por sacar del ring con un lazo al cuello.

VER MÁS: VIDEO: El increíble gol de media cancha del Atlético San Luis Femenil

La adrenalina corrió por Bad Bunny y cumplió el sueño de millones de aficionado de la WWE, vio la oportunidad, corrió a la esquina del encordado y subió hasta la tercera cuerda para lanzarse en un plancha poco estética, pero espectacular.

Así, el cantante puertorriqueño cerró con broche de oro su primera aparición en Royal Rumble, que es su segundo gran evento deportivo en Estados Unidos, ya que, cabe recordar, ya estuvo en el Super Bowl, hace un año, gracias a la invitación que le extendieron Jennifer López y Shakira, en aquella ocasión él y J Balvin fueron los invitados.

La otra gran sorpresa de la velada, fue que Edge fue quien se llevó Royal Rumble, por lo que ya tiene asegurado su lugar en WrestleMania.



Artículos Relacionados

Back to top button