Otros Deportes

VIDEO: Bad Bunny recibió un guitarrazo en la espalda en WWE

En las últimas semanas Bad Bunny ha aparecido constantemente en la programación de la WWE y en esta oportunidad, nuevamente dio de qué hablar luego de recibir un guitarrazo en la espalda.



Más Futbol en video


Bunny hizo presencia en el programa Raw, en donde inicialmente tuvo una plática con R-Truth en los vestidores de la arena y tras la charla, el cantante decidió cederle el título 24/7 que ganó semanas atrás.

VER MÁS: Tigres Woods habría estado dormido al momento de su accidente automovilístico

Tras esto, acompaño al ring a Damian Priest, el cual se enfrentó Jakson Ryker, a quien venció fácil mente y luego de la lucha, fue atacado por su compañero de equipo, Elías.

El ‘Conejo Malo’ reaccionó y defendió a Priest del ataque de Elías y tras esto, John Morrison interrumpió lo que sucedía en el cuadrilátero para distraer al reggaetonero, el cual recibió un golpe con una guitarra en la espalda por parte de The Miz.

Con este ataque, el excampeón de la WWE se vengó de la plancha que el puertorriqueño le aplicó en el evento Royal Rumble, así como de la bofetada que recibió en Elimination Chamber.

Luego de estos hechos, crece más el rumor de que veremos a Bad Bunny tener un combate en WrestleMania 37, el cual se especula, sería una lucha en parejas donde haría equipo con Damian Priest pare enfrentarse a The Miz y John Morrison.



Artículos Relacionados

Back to top button