Otros Deportes

Bad Bunny cumplirá su sueño y cantará en el evento Royal Rumble de WWE

San Juan, 26 ene (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños el próximo domingo, cuando participe en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble“, de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Más Futbol en video


La participación de Bad Bunny será específicamente para interpretar el tema “Booker T“, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, “El Último Tour del Mundo”.

VER MÁS: Se cumple un año de la trágica muerte de Kobe Bryant

“Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!”, tuiteó Bad Bunny.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el artista puertorriqueño, quien estará en dicho evento este domingo 31 de enero.

Por su parte, el vicepresidente sénior de WWE Music Group, Neil Lawi, resaltó que Bad Bunny se encuentra “en la cima de la industria musical, y como un icono de la cultura pop con fuertes vínculos a la WWE y nuestros seguidores alrededor del mundo”.

“Estamos muy emocionados con proveer una plataforma global en su primera presentación en vivo de ‘Booker T’ mientras nos preparamos para presentar WrestleMania”, agregó Lawi en referencia a otro de los grandes eventos de la WWE a celebrarse el 28 de marzo próximo.

El tema, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del “perreo”, baile conocido en el género urbano.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el video “Chambea” y Stone Cold en “Quién tú eres”.



Artículos Relacionados

Back to top button