Otros Deportes

Azteca Deportes superó a TUDN en el rating de la pelea Canelo vs Yildirim

Una de las razones por las que TUDN decidió cerrar el fichaje de Carlos, el ‘Zar‘ Aguilar, entre otras cosas, fue para competir seriamente por el rating con Azteca Deportes en cuanto a los combates de box se refieren, mismos que han sido más vistos por la televisora del Ajusco gracias a la forma en cómo sus comentaristas realizan la transmisión en comparación con su rival más cercano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los Rayos ya podrán contar con su público para esta fecha doble! Necaxa tendrá 40% de aforo en su partido ante Pachuca

Sin embargo, y pese a los trabajos hechos por TUDN, fue Azteca Deportes quien nuevamente resultó victorioso en el rating de la pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim, la cual terminó rápidamente gracias a los golpes del contendiente mexicano y a la poca resistencia mostrada por el retador turco, quien se convirtió en un boxeador bastante sencillo para el ‘Canelo‘.

De acuerdo con estimaciones propias de TV Azteca con datos de Nielsen, la televisora del Ajusto resultó ganadora gracias a que “Más de ocho millones de personas vieron triunfar al ‘Canelo’ por Azteca 7 y más de diez millones siguieron nuestra función de Box Azteca”. Con ello, el canal antes citado presume una ventaja de 1.3 millones más que la competencia, es decir, que TUDN.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Azteca Deportes vence en el rating a su máximo rival televisivo en competiciones deportivas. Regularmente, es gracias a Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos que TV Azteca derrota a TUDN en las transmisiones de partidos de futbol, ya sean aquellos que corresponden a la Liga MX o, bien, los que tienen que ver con eventos internacionales de la Selección Nacional Mexicana de Gerardo Martino.

Pese a ello, TUDN también ha tenido grandes victorias y una de las más recordadas ocurrió recientemente con el Super Bowl entre Tampa Bay y Kansas City. Ahí, Enrique Burak, Antonio de Valdés y Pepe Segarra vencieron a la mancuerna liderada por la televisora del Ajusco.



Artículos Relacionados

Back to top button