Otros Deportes

Yildirim ya sabe lo que es vencer a un boxeador mexicano

Este sábado, Canelo Álvarez se enfrentará a Avni Yildirim, un boxeador turco al que se le dan pocas oportunidades de llevarse el combate, pero que ya sabe lo que es ganarle a un mexicano.

Más Futbol en video


Fue en 2017 cuando Avni Yildirim se metió a Jalisco, estado del que es originario Canelo Álvarez, para conseguir una victoria por decisión unánime contra Marco Antonio Peribán en la eliminatoria por el título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

VER MÁS: Tiger Woods no enfrentará cargos por manejar a exceso de velocidad

Sin embargo, ahora estará frente a él el mejor libra por libre del mundo, quien además, se sabe superior y está convencido de que se llevará la victoria.

“Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiar todo. No está en mí el subestimar a alguien”, señaló Canelo Álvarez, en palabras para George Ebro.

Por su parte, el entrenador de Avni Yildirim está convencido de que su boxeador tiene con qué dar la sorpresa.

“Desde mi última pelea, he enfrentado algunas dificultades. La pandemia me afectó, pero fuimos pacientes y estuvimos entrenando. Nos preparamos en Estados Unidos y Alemania por 21 meses. Nunca me rendí. Vamos a buscar todas las oportunidades para ganar esta pelea”, señaló Avni Yildirim en conferencia de prensa desde Turquía.



Artículos Relacionados

Back to top button