Otros Deportes

Avni Yildirim lloró después de perder contra el Canelo

Avni Yildirim llegó a la pelea del sábado pasado con toda la actitud de hacerle guerra a Canelo Álvarez, pero eso sólo quedó en deseo, pues el mexicano demostró desde los primeros segundos por qué es el mejor libra por libra del mundo y que el turco no era rival.

Más Futbol en video


Sólo tres rounds fueron suficientes para que el de Jalisco noqueara a Avni Yildirim, algo que lo llenó de frustración, tanta, que al llegar a los vestidores rompió en llanto.

VER MÁS: CMB acepta que debe modificarse la regla del retador obligatorio

Joel Díaz, su entrenador, reveló lo mal que la pasó el turco desde el primer round y una vez finalizada la contienda, además, admitió que Yildirim terminó por no no tener la capacidad para enfrentar a Canelo.

“En el primer round le dije que íbamos a entrar a sentir como venía Canelo, a ver qué trae. Para el segundo round ya miré que lo estaban golpeando y le dije ‘hey, no estás haciendo nada.”Avni Yildirim no estaba preparado para la magnitud del evento”, señaló Joel Díaz.

Recordó que tras finalizar el tercer round, cuando Canelo lo derribó, estaba completamente descontrolado y quería darle otro round, pero el representante decidió que ya había sido suficiente castigo.

“Yo le dije ‘hey vamos a ponerle coraje’, pero llegó todo ido, todo descontrolado y en la esquina le decía, ‘Avni tienes que soltar las manos, te están golpeando sin necesidad, estás recibiendo tortura. ¿Cómo te sientes? Te daré un round más'”, recordó.



Artículos Relacionados

Back to top button